Farmacia Montserrat Martorell

¿TE AYUDAMOS? info@farmaciamartorell.com
Lunes a Viernes de 9:30 a 21h - Sábado de 9:30 a 13:30

    IALURIL PREFILL JERINGA PRECARGADA CON ADAPTADOR - LUER LOCK (800 MG / 50 ML ) - 169644

    IALURIL PREFILL JERINGA PRECARGADA CON ADAPTADOR - LUER LOCK (800 MG / 50 ML )
    Ref169644
    Laboratorio:GEBRO PH
    Disponible:5 unidades
    Categoría:Otros
    CompraPVP
    1 uds149,95€ /ud

    DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Ialuril Prefill Jeringa Precargada Con Adaptador - Luer Lock (800 Mg / 50 Ml ).

    ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

    Está indicado para restablecer la capa de glicosaminoglicanos (GAGs) del urotelio vesical en los casos en que su pérdida puede causar problemas frecuentes y recurrentes (como, por ejemplo, cistitis de etiología variada).También está indicado en caso de inflamación crónica asociados a la pérdida de las capas de glicosaminoglicanos (GAGs) con compromiso diverso de su composición e integridad.Marcado CE. ON: 0373. Clase III, estéril. 

    MODO DE EMPLEO

    Instrucciones de uso con sonda: Después de que el paciente haya orinado espontáneamente, vaciar la vejiga de cualquier resto de orina insertando una sonda vesical estéril a través del orificio uretral externo y esperar a que toda la orina de la vejiga sea evacuada (en esta fase, se recomienda utilizar un sonda Ch 8). Enroscar el vástago del émbolo suministrado con la jeringa precargada, hasta que esté prefectamente en su lugar. Acoplar el adaptador Luer-Lock en la parte superior de la jeringa precargada y conectarlo a la sonda estéril previamente colocada en la vejiga para la instalación. Instilar lentamente toda la solución de la jeringa en la vejiga a través de la sonda. Cuando se haya instilado el producto en la vejiga, retire con cuidado la sonda con la jeringa y deséchelo. Retener IALURIL precargado en la vejiga el máximo tiempo posible (se recomienda como mínimo 30 minutos). Instrucciones de uso con Ialuadapter: Antes de empezar el tratamiento, se le pide al paciente que orine y se asegure de vaciar complemente su vejiga antes de la instalación. Enroscar el vástago del émbolo suministrado con la jeringa precargada, hasta que esté perfectamente en su lugar. Fijar el adaptador a en la parte superior de la jeringa precargada con un movimiento de medio giro para lograr un acoplamiento estable. Instilar lentamente toda la solución de la jeringa en la vejiga a través del adaptador. Cuando se haya instilado el producto en la vejiga, retire con cuidado el adaptador con la jeringa y deséchelo. Retener IALURIL Prefill en la vejiga el máximo tiempo posible (se recomienda como mínimo 30 minutos).

    REACCIONES ADVERSAS

    Por lo general es bien tolerado y causa pocas reacciones adversas, si es que las produce. Ocasionalmente, los pacientes pueden experimentar reacciones locales (irritación, ardor) como resultado del procedimiento de instilación, más que a IALURIL Prefill. Si se produce cualquier efecto no deseado, se deberá suspender el tratamiento.


CONTACTE CON NOSOTROS: INFO@FARMACIAMARTORELL.COM
Lunes a Viernes de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 21h - Sábado de 9:30 a 13:30

Farmacia Montserrat Martorell

Passeig de Mossèn Jaume Gordi, 8 - 08921

Santa Coloma de Gramenet

Tel.: 639 834 586

info@farmaciamartorell.com

Direcció General d’Ordenació Professional i Regulació Sanitàries. Departament de Salut. Generalitat de Catalunya.

 

Teléfono: 932272900 - Mail: dgors.salut@gencat.cat

Farmacia Montserrat Martorell © 2018 All Rights Reserved

Administrar web - Diseño tiendas onlIne amc

Farmacia Montserrat Martorell

Farmacia Montserrat Martorell