• Diabalance barrita choco leche - 167190

    Diabalance barrita choco leche
    Ref: 167190
    Laboratorio: DR ESTEVE S A
    Marca: DIABALANCE
    Disponible: en stock
    10,26 €

    DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Diabalance Barrita Choco Leche.

    ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

    Barrita sustitutiva de una comida para el control de peso. Sustituir una de las comidas (mediodía o cena) por el consumo de 2 barritas.

    MODO DE EMPLEO

    Sustituir una de las comidas (mediodía o cena) por el consumo de 2 barritas que deben ingerirse con abundante agua para facilitar su deglución. Las barritas Diabalance son un sustitutivo de una comida que pueden utilizarse como parte de una dieta de bajo valor energético para control de peso que deberá incluir una dieta variada y nutritiva y ejercicio. Es fundamental mantener una ingesta adecuada de líquidos (2 litros de agua al día). No consumir durante más de tres semanas sin consejo médico. Es muy importante que usted se ajuste a las anteriores instrucciones para una correcta utilización del producto.

    USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA

    Este producto NO lo puede tomar una persona celiaca.Este producto NO lo puede tomar una persona alérgica/intolerante a la leche.Este producto SI lo puede tomar una persona alérgica/intolerante al huevo.Este producto SI contiene tiene una fuente de soja.Este producto NO contiene una fuente de fenilalanina.


Diseño y creación amc